miércoles, octubre 27, 2010

Lanzan granada a PF de Nuevo León

Monterrey, México.- Autoridades policiacas confirmaron que una granada de fragmentación fue lanzada desde un vehículo en movimiento hacia el interior del estacionamiento de la Policía Federal, pero que ésta no detonó.

Las fuentes consultadas también descartaron que otro artefacto explosivo hubiera explotado dentro de la corporación policiaca, por lo que no hubo uniformados lesionados.

La granada de fragmentación terminó a un costado de un cono vial y de una ambulancia de la Policía Federal, a unos 10 metros de decenas de patrullas de esa corporación y de las oficinas donde están destacamentados los elementos federales.

Dentro de las instalaciones se encuentran agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Procuraduría de Justicia Estatal, quienes recaban las investigaciones y recogerán el artefacto explosivo.

También arribó al lugar el Secretario de Seguridad Pública de Escobedo, Hermelindo Lara Cruz para brindar apoyo a la Policía Federal en las investigaciones, pero aclaró que éstas son de índole federal.

Una fuente policiaca manifestó que la granada fue lanzada desde un vehículo en movimiento sobre la barda perimetral de las instalaciones policiacas, cuyo portón de acceso se encontraba cerrado, por lo que no se pudo observar las características del vehículo ni de los agresores.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com