miércoles, octubre 27, 2010

Levantan a sobrina del "Mayo Zambada"; Aparece narcovideo

México.- En un video de poco más de cinco minutos de duración, María Isabel Gutiérrez Zambada de 40 años de edad y su hija Margarita (quien porta uniforme de su colegio), son apuntadas por unos hombres fuertemente armados.

La mujer y su hija se encuentran en lo que parece ser una casa de seguridad, sentadas, lucen desoladas y desesperadas ante la falta de apoyo que han recibido de la familia Zambada.

En la grabación se muestra un grito de desesperación, suplicando ayuda a Mayo Zambada, para poder salir vivas de ese lugar.

María Isabel, inicia confesando que es sobrina de Mayo Zambada, quien es hermano de su madre. Opina que ninguna persona inocente tiene que pagar por los errores de su tío.

En repetidas ocasiones suplica que su tío conteste el llamado de las personas que las tienen secuestradas a su hija y a ella. Afirma que la organización de su tío a cortado la comunicación con su madre.

“Tío si en verdad te importamos como familia, te suplico, por favor, por la vida de mi hija, que respondas a las peticiones de estas personas que hasta el momento se han comportado a la altura, cosa que no he visto en la familia, pues hasta le cortaron la comunicación a mi mamá”, suplica la sobrina de Zambada

Los rostros de las mujeres demuestran temor a terminar muertas como muchas personas que han salido lastimadas en diversas ocasiones por la lucha de poder entre narcotraficantes.

“Yo pienso que éstas personas no están pidiendo nada que usted no pueda, solo la libertad de niños y mujeres inocentes, y también por lo que he visto, por medio de éstas personas, se que los responsables de todas las injusticias y abusos son mi tío Mayo y su compadre el Chapo Guzmán. Pienso que la familia no tiene la culpa de nada, de todas esas corrientadas que ellos se atreven a hacer”, declara la mujer, quien es acompañada de su hija Sarita.

“Estoy completamente segura que tienen ubicadas a todas las mujeres de mi tío y a todos sus hijos, tanto dentro como fuera del país. A parte de las pruebas que aquí me han mostrado, me doy cuenta que ellos han sabido respetar a la familia y a la del Chapo su compadre”, sostiene María Isabel.

“Arreglen las cosas entre ustedes, entre hombres. No sean corrientes y respeten a la familia”, reclama la madre de familia.

“Nos dejaron solas, a la deriva a mi hija Sarita y a mí, yo pienso que lo que ustedes piden, no es nada que no sea justo”, admite entre lágrimas.

“Tío por favor no nos abandone, hágalo por la vida de mi hija y por la de mi mamá”, finaliza el mensaje. video
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com