domingo, octubre 31, 2010

Nuevo León registra 4 granadazos

Monterrey.- Cuatro atentados con artefactos explosivos contra corporaciones policíacas de Nuevo León han dejado como saldo al menos ocho personas heridas.

Informes preliminares señalaron que alrededor de las 20:00 horas de este sábado se registraron atentados contra las instalaciones del Centro de Coordinación y Comando (C5) de la Secretaría de Seguridad Pública, contra las corporaciones de Guadalupe y en los municipios rurales de Allende y Montemorelos.

Tras el atentado con una granada en las instalaciones de Montemorelos se reportaron al menos cinco personas lesionadas, entre ellas cuatro policías y un menor de edad.

En la delegación de la policía de Guadalupe ubicada en la colonia San Miguel se reportan al menos otras cuatro personas heridas.

Con las granadas de fragmentación que se lanzaron en contra de las instalaciones del C5, ubicado sobre la carretera Nacional al sur de la ciudad y en el municipio de Allende no se reportan personas lesionadas.

En las últimas se semanas miembros de la delincuencia organizada han atentado en más de 20 ocasiones contra corporaciones policíacas, medios de comunicación y plazas públicas que han dejado más de 30 personas heridas, entre ellas más de 15 víctimas inocentes.

Los atentados de esta noche ocurrieron mientras el ex primer Ministro de Inglaterra, Tony Blair, visita la ciudad, en donde ofrece una conferencia magistral ante empresarios y directivos del Tecnológico de Monterrey.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com