jueves, octubre 28, 2010

Rafaguean camion de maquiladora; Mueren 5


Cd. Juárez, México.- Un nuevo ataque en contra de población civil en Chihuahua ocurrió la madrugada de hoy en las inmediaciones del poblado Caseta, en el Valle de Juárez.

Al menos cinco mujeres muertas y otras 14 personas heridas es el saldo de la agresión perpetrada por hombres armados en contra de tres camiones de transporte de personal de una maquiladora.

De acuerdo con reportes preliminares, alrededor de las 2:00 horas locales el comando rafagueó las unidades en las que eran trasladados obreros que se dirigían a sus hogares tras concluir su jornada laboral.

El ataque se dio sobre la carretera Juárez-Porvenir, entre los poblados Juárez y Caseta.

Aparentemente los empleados pertenecen a la maquiladora Eagle Ottawa, ubicada en Ciudad Juárez.

Reportes extraoficiales indican que ninguna autoridad acudió al lugar de los hechos, por lo que militares condujeron a los heridos en uno de los camiones hasta el Hospital Regional 66 del IMSS para que recibieran atención médica.

El de hoy fue un nuevo hecho en el marco de la ola violenta que se vive en la entidad.

Apenas el pasado viernes fueron masacrados 14 jóvenes en una fiesta de cumpleaños en la Colonia Horizontes del Sur, en Ciudad Juárez.

Dicho ataque fue similar al del pasado 30 de enero también en esta ciudad, cuando un comando mató a 15 personas, la mayoría estudiantes, en una fiesta en el Fraccionamiento Villas de Salvárcar.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com