miércoles, octubre 27, 2010

Reportan 8 muertos en Ciudad Juárez

Cd. Juárez, México.- Un miércoles violento vivió Ciudad Juárez, con el asesinato de ocho personas, informó la Fiscalía General del Estado.

Durante la tarde, dos hombres fueron ejecutados en el Fraccionamiento Córdova Américas, aparentemente cuando caminaban sobre la Avenida Adolfo López Mateos y calle Río Nilo.

Mientras que en las calles Ocotillo y María Martínez, de la Colonia Josefa Ortiz de Domínguez, un hombre fue hallado muerto a balazos. La Fiscalía informó que el victimado tiene una edad de entre 35 y 40 años.

Mientras que otro hombre murió por disparos de arma de fuego en la Colonia Infonavit Casas Grandes, en las calles Dámaso Alonso y Rómulo Gallegos.

Versiones extraoficiales indican que era un ex guardia de una preparatoria. Fue identificado como Pedro Covarrubias Mendoza, de 25 años.

Otros dos varones fueron ultimados a balazos durante la mañana en la Colonia Durango, cerca de la Escuela Primaria Norberto Hernández y de un kínder.

Trascendió de manera extraoficial que una de las víctimas era promotor de la Dirección de Desarrollo Social Municipal.

La Fiscalía informó que uno de los muertos es Édgar Adrián Aragonés Hidalgo, de 22 años, mientras que la otra persona permanece en calidad de desconocido, de aproximadamente 25 ó 30 años.

En tanto que en el poblado de Juárez y Reforma, en el Valle de Juárez, otro hombre fue ejecutado.

La Fiscalía informó que se trata de Édgar Daniel Delgado Gómez, de 32 años.

También en la mañana fue asesinado a balazos un custodio del Cereso Estatal en el patio de una vivienda de las calles Tutuaca y Ramacoy, en el Fraccionamiento Roma, donde se localizaron 25 casquillos percutidos de calibres 9 y 7.62 x 39 mm.

La víctima fue identificada como Cruz Rodríguez Medina, de 32 años.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com