sábado, octubre 23, 2010

Reportan enfrentamientos en Reynosa

Reynosa, México.- Este viernes, luego que estalló una granada en el estacionamiento de una funeraria, se reportó una persecución y enfrentamientos entre grupos armados en Reynosa, Tamaulipas, provocando bloqueos y generando tensión en el sur de la ciudad.

Los reportes de persecuciones y enfrentamientos empezaron desde las 17:00 horas, dos horas después de quedar controlada la zona donde estalló la granada, en la Avenida Hidalgo.

La página oficial del Gobierno de Reynosa advirtió a la ciudadanía sobre situaciones de riesgo en el crucero de Río Purificación y Libramiento Matamoros-Reynosa-Monterrey.

Sin embargo, luego los convoys de camionetas en una presunta persecución se extendieron por las colonias aledañas, con lo que la zona se convirtió en un paso de alta peligrosidad, por lo que el Ayuntamiento remarcó las advertencias en su cuenta de Twitter y Facebook.

Además, vecinos de las colonias Cumbres y Casa Bella reportaron balaceras con ráfagas de metralleta.

También en la Colonia "López Portillo", al sur de la ciudad, se reportó otra balacera.

Todos los enfrentamientos de hombres armados se registraron en avenidas y fueron acompañados de bloqueos de vialidades.

Hasta las 18:00 horas, las autoridades no daban informes del saldo de heridos ni se reportaban ingresos de emergencia a los hospitales o Cruz Roja, pero la tensión continúa al sur de la ciudad.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com