jueves, octubre 28, 2010

Reportan a hombre ejecutado en Acapulco

Acapulco, Guerrero.- Un hombre fue ejecutado por un comando afuera de su casa en una comunidad de este destino de playa la tarde de hoy, informaron fuentes de Seguridad federal y estatal.

Según testigos a eso de las 15:30 horas sobre la Calle Independencia entre la Iglesia católica del poblado y el centro de salud se escucharon detonaciones frente a una casa que se encuentra en venta.

"A dicho poblado arribaron individuos desconocidos a bordo de varias camionetas de lujo (se desconocen características), los cuales privaron de la vida con impactos de arma de fuego a una persona del sexo masculino.

"El cual lo conocen por el sobrenombre de 'El Chilo', Isidro Arizmendi, quien fue retirado del lugar de los hechos por sus familiares, negándose a proporcionar más datos", indicaron fuentes de Seguridad estatal.

Al lugar arribó personal del Ejército mexicano, quienes aseguraron el área.

Al menos 15 casquillos percutidos para fusil de AR-15, AK-47 y 9 milímetros estaban tirados en la calle a un costado de un camión de volteo, el cual presentaba varios impactos en su carrocería del lado izquierdo.

Asimismo, en la puerta de la casa había unos diez impactos de bala de hecho una bala alcanzó el sistema de agua y rompió la tubería.

Con esta ejecución se cumplen 8 días seguidas de acciones violentas en este destino de playa.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com