sábado, octubre 23, 2010

Retiran bloqueos en Reynosa tras choques

Tamaulipas, México.- Alrededor de las 19:00 horas, los bloqueos que se registraron tras una persecución y enfrentamientos entre grupos armados en la entidad fueron retirados tanto por el libramiento como por la Colonia Jarachina y López Portillo.

Los agentes de Tránsito implementaron un operativo de desvío de tránsito, pues coincidió con la salida de los trabajadores de las maquiladoras.

Hasta las 20:30 horas se desconoce el saldo de estos enfrentamientos entre grupos armados, ya que ni autoridades federales ni municipales han rendido informes oficiales.

Los patrullajes de la Policía Federal Preventiva por la zona urbana se han intensificado, pero hasta el momento no se reportan percances.

Pasadas las 20:00 horas, se observó a las fuerzas federales patrullar las avenidas más importantes de Reynosa, como el Bulevar Morelos, Bulevar Hidalgo y Libramiento Monterrey-Reynosa-Matamoros.

Esta tarde, el estallido de una granada generó un enfrentamiento entre grupos armados, provocando bloqueos de vialidades y tensión en el sur de la Ciudad.

Los reportes de persecuciones y enfrentamientos empezaron desde las 17:00 horas, dos horas después de quedar controlada la zona del granadazo en el Bulevar Hidalgo, cerca del puente Broncos, principal vía de acceso a la ciudad por la carretera a Monterrey.

Más tarde, vecinos de las colonias Cumbres y Casa Bella reportaron balaceras con ráfagas de metralleta.

Asimsimo, en la Colonia López Portillo, rumbo a la salida a San Fernando, reportaron otra balacera.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com