jueves, noviembre 18, 2010

Ataca comando a familia; hieren a menor

Mazatlán, México.- Un comando agredió a balazos a los integrantes de una familia de paisanos originarios de Michoacán que viajaban desde Estados Unidos, resultando herida una menor de edad.

Los hechos se registraron anoche en la Carretera Internacional México 15, a la altura del Municipio de Guasave, Sinaloa.

De acuerdo con la Policía Ministerial de Sinaloa, el ataque ocurrió cerca de las 23:00 horas del miércoles, en las cercanías del poblado El Batamote y el campo agrícola conocido como El 19, donde resultó herida una menor de edad.

Según lo informado por las autoridades de seguridad, una familia completa procedente de Estados Unidos, viajaba a bordo de una camioneta, de la cual se desconocen características debido a que fue robada.

Las víctimas fueron interceptadas por varios sujetos armados, quienes dispararon en su contra.

Ante la agresión, los viajeros detuvieron la marcha de la unidad y los sicarios se apoderaron de la camioneta.

Durante los disparos resultó herida una menor de edad, quien fue trasladada a un nosocomio de la entidad.

Por motivos de seguridad, no se proporcionó la identidad de las personas que viajaban desde Estados Unidos hacia Michoacán.

Tras el atentado, elementos municipales y estatales asignados al operativo carretero en el norte de Sinaloa implementaron un recorrido en busca de los pistoleros.

Los padres de la menor acudieron ante el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa e interpusieron la denuncia de hechos
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com