domingo, noviembre 28, 2010

Ejecutan a 4 hombres en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- En diversos puntos del estado se registraron cuatro ejecuciones; una de las víctimas, Jesús Manuel Espinosa López, de 57 años de edad, fue identificado como ex oficial de la Armada, quien trabajaba como custodio de un comerciante.

Según el reporte de la Policía Ministerial del estado, el ex teniente de la Armada de México fue asesinado en la comunidad de Ocahui, en Sinaloa de Leyva, cuando viajaba como custodio de un comerciante, originario de la ciudad de Guamúchil, quien expuso que ellos sólo escucharon disparos desde varios ángulos, sin conocer el número de atacantes.

Mientras que Jesús Zazueta Morones, vecino de la comunidad de Tacapal, fue abandonado a la puerta de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, Navolato con varias heridas de bala; minutos después falleció.

En tanto que en la comunidad de la Constancia, municipio del Fuerte, fue ejecutado, Adán Aguayo Pérez, de 48 años de edad, recién llegado de los Estados Unidos, sin que se conozca el móvil.

La cuarta victima fue encontrada con huellas de tortura y mutiladas ambas manos sobre el boulevard Macario Gaxiola, en la ciudad de los Mochis.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com