martes, noviembre 30, 2010

Ejecutan a dos agentes en Jalisco

El Salto.- A balazos murieron esta tarde dos agentes de la Procuraduría General de Justicia del estado de Jalisco. Uno de ellos era coordinador del área de homicidios intencionales.

El director de Seguridad Pública de El Salto, Adrián Salinas, reportó que la agresión ocurrió en el cruce de la carretera El Salto-El Verde y el llamado "Tramo nuevo" del Periférico, al sur de la zona metropolitana de Guadalajara.

"Nos informan que ambos agentes viajaban en una camioneta roja cuando fueron perseguidos por otra camioneta desde la que sujetos armados les dispararon, y bajo el puente otra camioneta les cerró el paso, luego ellos descendieron de su unidad y fueron abatidos a balazos", explicó.

En el lugar quedaron los cuerpos de Evaristo Cortés Chagoyán, coordinador del área de homicidios intencionales de la Procuraduría Estatal y su escolta Juan Manuel Rojas Quiroz.

Tras la doble ejecución, policías investigadores apoyados por elementos de corporaciones municipales y del estado realizan operativos al sur de la zona metropolitana de Guadalajara para tratar de capturar a los sicarios.

Entre tanto, en la escena del crimen, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses aseguraron poco más de 20 casquillos de calibres .40 y 38 Super.

El asesinato de estos dos agentes se suma a la ejecución de tres elementos de la Procuraduría General de la República ayer por la noche en Guadalajara.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com