lunes, noviembre 29, 2010

Ejecutan a hombre en Nuevo León

Monterrey, México.- Un hombre fue ejecutado con fusiles de alto poder por un grupo armado que viajaba en varios vehículos en la Colonia Iturbide, en San Nicolás.

La víctima, quien fue identificado sólo con el nombre de Hugo, de unos 28 años, quedó tendido boca abajo y a su alrededor decenas de casquillos, al parecer calibre .223

Los hechos fueron reportados a la Policía Municipal alrededor de las 15:00 horas en la calle Benito Juárez, entre Aragón y Primera, en el mencionado sector.

Al lugar llegaron de inmediato agentes ministeriales y uniformados preventivos ante el reporte de una persona herida de bala, sin embargo al llegar se dieron cuenta de que la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que acordonaron unos 50 metros a la redonda para iniciar las investigaciones.

Al lugar también llegaron elementos del Grupo de Reacción Inmediata, quienes tras tomar conocimiento de los hechos iniciaron un recorrido por los alrededores del sector, en busca de los presuntos responsables.

De acuerdo con testigos, los agresores viajaban en al menos tres camionetas y primero escucharon dos disparos y luego una ráfaga.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com