viernes, noviembre 19, 2010

Ejecutan a mujer y levantan a esposo e hija

Chilpancingo, México.- Individuos armados asesinaron a tiros a una mujer y luego levantaron a su marido y a su hija tras interceptarlos cuando viajaban en un automóvil en el Libramiento Chilpancingo-Tixtla, durante la madrugada de este viernes, informaron autoridades locales.

Según la versión de fuentes policiacas, el grupo armado se desplazaba en una camioneta e interceptó a los integrantes de la familia, a quienes exigieron salir del vehículo en que viajaban.

El papá y la hija salieron del vehículo pero no la señora Rosario Rodríguez Sánchez, quien por no hacer caso a los criminales fue baleada, muriendo en forma instantánea.

El cuerpo de la mujer quedó en el interior del automóvil marca Chevrolet, tipo Optra, color verde con placas de circulación GZU8437 del Estado de Guerrero.

Según la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, la mujer recibió tres tiros de calibre 9 milímetros, uno en la pierna, otro en el tórax y uno más en el rostro.

Autoridades de esta dependencia señalaron que hasta el momento no se ha podido localizar al padre y la hija, quienes se encuentran en poder del grupo armado.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com