viernes, noviembre 19, 2010

Hallan a 4 ejecutados en Tijuana

Ciudad de México.- Cuatro cuerpos sin vida fueron localizados en menos de 15 horas en Tijuana, uno de ellos colgado de un puente vehicular, reportó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En un primer evento, a las 14:00 horas de ayer, se localizó un hombre en el domicilio marcado con el 10205 interior 12 en la Privada Ravena, Colonia Santa Fe Tercera Sección.

Al llegar al lugar se localizó el cuerpo de un hombre con heridas cortantes en cabeza, cara, pecho, brazos, antebrazos, clavícula y tórax.

La víctima fue identificada como Josué Fernández Loyo, de 31 años.

En un segundo evento, a la 17:50 horas del mismo jueves, elementos policiacos recibieron una llamada que indicaba que sobre la carretera Escénica Ensenada-Tijuana, a la altura del fraccionamiento Fuentes del Mar, se encontraba una persona sin vida.

Al llegar al lugar personal del Ministerio Público encontró entre restos de basura el cuerpo sin vida de un hombre sin la cabeza.

En otros hechos, este viernes alrededor de las 05:45 horas se localizaron dos cuerpos en la vía Rápida Oriente y Bulevar Insurgentes, a la altura del Puente Los Álamos.

Uno de los cuerpos se localizó sobre el carril de extrema derecha de la vía Rápida Oriente, mientras que el segundo cuerpo estaba colgando de un puente.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com