domingo, noviembre 28, 2010

Incautan más de 4 tons de mariguana en Sonora

Ciudad de México.- Soldados lograron el decomiso de más de cuatro toneladas de mariguana distribuidas en 417 paquetes, así como el aseguramiento de seis vehículos, en calles del municipio de Agua Prieta, Sonora.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que el hallazgo se llevó a cabo a partir de una denuncia ciudadana que motivó el despliegue de personal de Infantería sobre las calles 27 y 28, además de la avenida 30, en la colonia Nuevo Progreso de la mencionada demarcación.

En ese sitio se aseguraron dos camiones de carga, una casa rodante, una camioneta tipo pick up, un vehículo todo terreno y dos automóviles Sedan.

Repartidos en estos vehículos se encontraron en total 407 paquetes que contenían mariguana a granel, con un peso total de cuatro mil 219 kilogramos, además de tres cartuchos útiles para armas largas.

La Defensa detalló que todo el enervante, vehículos y cartuchos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público. No se reportaron personas detenidas en este operativo.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com