jueves, noviembre 18, 2010

Registra Tampico 7 balaceras


Tampico, Tamaulipas.- Una serie de al menos siete balaceras dejó hoy dos personas muertas y un número desconocido de lesionados y detenidos en distintos puntos de Tampico.

El peor enfrentamiento ocurrió a las 0:30 horas en la calle Esmeralda del fraccionamiento Petrolera-Chairel, lugar de residencia de empresarios y ex alcaldes, donde murió un elemento de la Policía de Tamaulipas en un tiroteo con grupos armados, según un reporte de Servicios Periciales.

Hacia las 9:30 horas, una mujer sin identificar murió acribillada en la Avenida Faja de Oro, casi esquina con Avenida Valle, de acuerdo con personal del Servicio Médico Forense.

Un tercer tiroteo se presentó a la misma hora en la calle Marqués de Guadalupe y Avenida Hidalgo, donde dos hombre terminaron tirados en un medio de charco de sangre, aunque éstos no aparecen en los reportes oficiales de muertos o heridos.

En el lugar, quedaron abandonados una camioneta Toyota color gris y un automóvil Bora color blanco.

En contraste con el reporte oficial, vecinos del fraccionamiento Petrolera Chairel reportaron haber visto cinco cuerpos extraídos por militares y policías en una carroza de Lopez Funeral Home, que salía del lugar donde se concentró la balacera esta madrugada.

Ni el Ejército ni la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas han entregado un informe total de muertos y detenidos.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com