miércoles, diciembre 22, 2010

Acusan a cártel por muerte de activista

Ciudad Juárez, México.- A través de mantas, el grupo delictivo La Línea se deslindó del homicidio de la activista Marisela Escobedo y acusó al Cártel de Sinaloa de ser el responsable del crimen, luego de que este último colocara ayer mensajes en los que se ofrece a hallar al responsable.

Aproximadamente a la medianoche del martes aparecieron dos mantas, una en el Bulevar Bernardo Norzagaray y Viaducto Díaz Ordaz, al poniente, así como otra en el Paseo de la Victoria y Francisco Villarreal Torres.

En el primer punto, tres agentes de la Policía Municipal fueron detenidos por elementos de la Policía Federal debido a que supuestamente eran ellos quienes colocaban el mensaje, se informó de manera extraoficial.

"Pal chapo y sus nenas flaco y Marrufo pa ke nos hacemos pendejos si bien saben ke fueron ustedes los que hicieron ese jale mierda con la señora en Chih y quemaron un negocio de maderas pa echarnos la culpa a nosotros no sean culos y salganle con nosotros no con señoras ni niños inosentes ATTE:_____________", se lee en el escrito.

Ayer, tres mantas firmadas por el Cártel de Sinaloa aparecieron en Chihuahua ofreciendo dar con los homicidas de la activista Marisela Escobedo.

Uno de los mensajes estaba en la capital y los otros dos en Ciudad Juárez.

"El Cártel de Sinaloa se solidariza con los familiares de la Sra. Marisela Escobedo, o mamá de Rubí, y con el pueblo chihuahuense y toda la ciudadanía", señalaba el texto.

El C.D.S., como firman los mensajes, dijo poner a disposición de los ciudadanos una página de internet para cualquier información que puedan proporcionar para dar "con los responsables de esta barbarie", que aseguró son protegidos por el Gobierno.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com