domingo, diciembre 19, 2010

Cae una con heroína en aeropuerto de BC

Ciudad de México.- Una mujer que trasladaba 550 gramos de heroína ocultos en sus genitales, fue detenida en el Aeropuerto Internacional de Mexicali, Baja California.

Gloria Díaz Maldonado, de 44 años, fue detenida por la Policía Federal con el paquete de heroína equivalente a 110 mil dosis.

"Resultado de revisiones aleatorias realizadas por parte de elementos federales a los pasajeros del vuelo 187, de una aerolínea comercial, procedente de la ciudad de México, fue ubicada una mujer que presentaba un marcado nerviosismo y evadía la presencia de la autoridad en el punto denominado reclamo de equipaje en dicha terminal aérea", informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

La dependencia detalló que la mujer entregó un envoltorio confeccionado en látex color amarillo que contenía en su interior una sustancia color negro, con las características propias de la heroína y tras aplicar el reactivo correspondiente, se obtuvo positivo en la sustancia.

"Por lo anterior, Gloria Díaz Maldonado fue puesta a disposición junto con la droga este 15 de diciembre ante el Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a Mexicali, Baja California, quien realizará las indagatorias correspondientes", agregó.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com