martes, diciembre 28, 2010

Caen 3 en Tamaulipas con 2 mil cartuchos

Ciudad de México.- Tras un enfrentamiento, la Armada aseguró en Tamaulipas a tres presuntos integrantes del crimen organizado, que portaban 8 fusiles y más de 2 mil cartuchos útiles, informó hoy la Secretaría de Marina.

El operativo, dio a conocer la dependencia en un comunicado, se llevó a cabo el pasado domingo en el Municipio de Valle Hermoso luego que marinos desplegados en la zona fueron informados sobre la presencia de personas armadas en un domicilio.

"Elementos de Infantería de Marina acudieron a dicho domicilio con el propósito de verificar citada denuncia.

"Al arribar al lugar señalado, el personal naval observó que se encontraban personas armadas, asimismo desde un domicilio ubicado en la contraesquina del inmueble denunciado, presuntos delincuentes agredieron con armas de fuego a los infantes de Marina por lo que éstos repelieron la agresión", refirió la Marina.

Tras la refriega los uniformados capturaron a tres presuntos sicarios que se identificaron como Alejandro Martínez Solís, de 38 años; Mario Alberto Reyes Picazo, de 43 años, y Gabino Rogelio Morelos Espinoza, de 34 años.

En el lugar, detalló el instituto armado, los marinos también aseguraron seis fusiles R-15, dos fusiles AK-47, 3 armas cortas, 39 cargadores para armas de fuego, más de 2 mil cartuchos útiles de diversos calibres, chalecos de protección y fornituras, además de 82 mil 800 pesos en efectivo y un vehículo.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com