martes, diciembre 28, 2010

Caen dos con armas y droga en Guerrero

Acapulco, México.- Dos hombres armados y con droga fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal de Guerrero en la región de la Costa Grande, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en el municipio de La Unión, en la comunidad de Lagunillas, cuando en un recorrido policiaco interceptaron a los dos individuos.

"Al notar la presencia policiaca, intentaron darse a la fuga a bordo de una camioneta de la marca Jeep, tipo Grand Cherokee, color gris, con placas del Estado de California", se detalla en el reporte policiaco.

"Los elementos de referencia le dieron alcance al citado vehículo, solicitándoles a los ocupantes detuvieran la marcha para que se les realizara una revisión".

Los hombres se identificaron como Conrado Medina Piedra y Leonardo Bravo Pérez, de 27 y 28 años de edad respectivamente.

Las autoridades decomisaron a los hombres dos pistolas 9 milímetros marca Pietro Beretta; cuatro cargadores para fusil AK-47 calibre 7.62×39; 380 cartuchos útiles calibre 7.62x39 y 20 cartuchos útiles .9.

También se les aseguraron 24 envoltorios que contenían una sustancia sólida, al parecer droga conocida como piedra; 14 envoltorios con polvo blanco de las características de la cocaína, y una bolsa con 52 gramos de una sustancia café.

Otros objetos decomisados fueron dos navajas, pantalones estilo comando, una báscula y cinta industrial.

Los detenidos, el vehículo, las armas, la droga y demás objetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com