martes, diciembre 28, 2010

Deja tiroteo 4 muertos en Durango

Durango, México.- Al menos cuatro personas muertas y dos heridas dejó un enfrentamiento registrado en la zona suburbana de Durango, en donde fuerzas federales se enfrentaron a hombres armados.

Gerardo Ortiz, vocero de la Fiscalía General del Estado, informó que cuatro personas perecieron y otras dos resultaron lesionadas tras el suceso violento registrado en la Colonia Liberación Social, localizada a la altura del ejido Cristóbal Colón.

El vocero rechazó que en el enfrentamiento hayan perecido ocho personas como trascendió extraoficialmente en base a información filtrada por personal de la propia Fiscalía.

El enfrentamiento se registró después de las 14:00 horas rumbo a la carretera que comunica a Durango con Zacatecas, misma que fue cerrada durante un lapso de tiempo para evitar poner en riesgo a los civiles debido a que tras el enfrentamiento hubo una persecución en la zona.

El vocero se limitó a señalar que se emitirá en las próximas horas un reporte final sobre el incidente del cual aceptó únicamente la existencia de cuatro personas fallecidas, sin detallar si pertenecían a los cuerpos de seguridad o eran hombres armados o bien ciudadanos sorprendidos por el enfrentamiento.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com