lunes, diciembre 27, 2010

Desaparece federal tras ataque en NL

Monterrey, México.- Una patrulla de la Policía Federal fue encontrada baleada en la carretera libre que va de Monterrey a Reynosa, pero se ignora el paradero del agente que viajaba en la unidad.

La corporación federal informó que los hechos se reportaron alrededor de las 8:00 horas a la altura del kilómetro 99 de la vía, en el Municipio de China.

La patrulla atacada es un vehículo Dodge Charger rotulada con el número 12630.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la unidad era perseguida por sujetos que viajaban en varios vehículos.

Unos 100 metros antes de llegar al entronque con la carretera a Los Herrera, la patrulla fue impactada y tras invadir el carril contrario se impactó con una malla ciclónica de un depósito abandonado.

Por motivos de seguridad no se proporcionó el nombre del Policía Federal desaparecido.

En el lugar se observó que la patrulla presenta al menos seis impactos de bala en la puerta del lado izquierdo y en el vidrio posterior, el cual quedó destrozado.

Alcanzan balas a dos mujeres

Durante el ataque, dos mujeres que pasaban por el lugar resultaron heridas al ser alcanzadas por las balas de los agresores.

Las mujeres lesionadas, de quienes no se proporcionó identidad, viajaban en una camioneta Zafira y casualmente pasaron por donde fue agredido el elemento federal.

Se informó que las heridas alcanzaron a llegar hasta el kilómetro 102 donde se orillaron para pedir ayuda.

Los reportes señalan que una de las mujeres, de 42 años, recibió un impacto en el hombro derecho y otro en la frente, mientras que otra víctima, de 55 años, resultó con un balazo en la pierna derecha.

Paramédicos del Municipio de China acudieron para atender a las lesionadas y llevarlas a una clínica particular.

Una fuente aseguró que la mujer de 42 años es originaria de Monterrey y la segunda de San Fernando, Tamaulipas, hacia donde aparentemente se dirigían.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com