viernes, diciembre 31, 2010

Descuartizan a dueño de bar en Morelos

Cuernavaca, México.- El dueño de un bar denominado "Mamis Penélope" fue descuartizado y las partes de su cuerpo las dejaron en la vía pública en el Municipio de Jiutepec, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Alrededor de las 00:00 horas cuerpos de seguridad recibieron un reporte de que en el Bulevar Cuauhnáhuac, esquina con Calzada de Los Gallos, en la Colonia Tejalpa, afuera de un centro comercial, se encontraba la cabeza de un hombre.

"En la banqueta se encontraron tres bolsas negras y, junto a éstas, partes de un cuerpo humano, minutos más tarde en la entrada principal de la Mega Comercial Mexicana de Jiutepec se halló una cabeza sin rostro y dos bolsas de plástico color blanco y azul", indicó.

"Posteriormente, a las 07:28 horas se tuvo conocimiento de que en el área de acceso vehicular del rastro municipal de Cuernavaca se encontraba una bolsa negra en cuyo interior estaba el tórax de dicho cuerpo".

De acuerdo con la dependencia estatal, el occiso fue identificado por su hermano.

Fuentes extraoficiales informaron que el bar "Mamis Penélope", ubicado en el Municipio de Temixco, fue incendiado anoche por un comando.

Con esta muerte violenta suman tres las registradas desde el 23 de diciembre.

En los tres casos, los cuerpos de las víctimas han aparecido mutilados en la vía pública.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com