martes, diciembre 28, 2010

Ejecutan a dos estudiantes en Juárez

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Dos hombres fueron ejecutados y calcinados en esta ciudad fronteriza, confirmó la Fiscalía estatal, mientras que familiares los identificaron como estudiantes, uno de preparatoria y uno universitario.

El doble crimen se registró en las calles Jarudo Poniente y Sierra Candelaria, de la Colonia Infonavit Jarudo, al filo de las 15:00 horas del lunes.

Los cuerpos fueron rociados con gasolina y se les prendió fuego dentro de una camioneta.

Aunque la Fiscalía General del Estado los mantiene como desconocidos, familiares los identificaron.

El universitario es Iván Viezcas Ramos, quien había concluido el tercer semestre de la carrera de Educación Física en la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).

Personal de la UACH afirmó que, con base en el nombre difundido por los parientes, aparece como alumno de la casa de estudios.

El otro occiso fue identificado como Roberto Hernández, estudiante de un plantel particular de nivel preparatoria.

De acuerdo con la Fiscalía, en el lugar del hallazgo se localizaron 33 casquillos percutidos de calibres .45 y 9 milímetros, así como una botella de plástico.

Los cadáveres quedaron en una pick up Chevrolet Silverado roja modelo 2004.

"Personal de Servicios Periciales no estableció la media filiación y vestimenta debido al avanzado estado de calcinación que presentaban", estableció la dependencia en un comunicado.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com