viernes, diciembre 31, 2010

Ejecutan a hijo de agente del FBI

Culiacán, Sinaloa.- Un músico originario de Arizona, Estados Unidos, presuntamente hijo de un agente del Buró Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés), fue asesinado a balazos cuando estaba en una taquería junto a su novia.

El occiso fue identificado por las autoridades como Cristopher Elecnis Mandil, de 26 años, con domicilio en el estado de Arizona.

Un cuñado del occiso comentó a los agentes policiacos que Elecnis Mandil era músico de un mariachi en la ciudad donde vivía, y que era hijo de un agente del FBI.

Agentes policiacos informaron que el atentado ocurrió a las 22:45 horas, en la taquería "Tacos Sonora", ubicada entre las calles Vialidad del Congreso y Joaquín Estrada, frente al fraccionamiento Puerta de Hierro, a una cuadra del bulevar Pedro Infante.

Testigos informaron a las autoridades que el joven llegó a la taquería acompañado de su novia en una camioneta Grand Cherokee blanca, con placas del Estado de Arizona.

Cuando Cristopher Elecnis estaba sentado en el interior del negocio, se aproximó un gatillero, quien le disparó a quemarropa en al menos dos ocasiones y luego se retiró a pie por el bulevar Pedro Pedro Infante, sin ser detenido.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com