sábado, diciembre 25, 2010

Ejecutan a policía; dejan narcomensaje

San Luis Potosí, México.- Un elemento de la dirección general de Seguridad Pública del Estado fue ejecutado en una colonia del municipio de Ciudad Valles, San Luis Potosí, y además en el sitio del hallazgo se encontró un narcomensaje.

De acuerdo a la información de las autoridades de seguridad, el cuerpo del elemento de la corporación fue encontrado en el transcurso de la mañana en un terreno de la calle Durango, en la Colonia San Rafael, y el hombre estía pantalón camuflado tipo militar, playera negra y presentaba huellas de tortura, además de que estaba amarrado de los pies.

El cuerpo fue encontrado tras recibirse una llamada anónima alertando de la aparición de un cadáver en la mencionada calle, a donde acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Ministerial.

En el sitio se encontró un narcomensaje en el que se hacía alusión a que eso les pasaría a todos los policías que apoyaran al grupo delincuencial de los Zetas.

"Esto le va a pasar a todas las autoridades que apoyen a los "Z" en secuestros. David no tardas en caer en mis manos", decía el mensaje de la delincuencia organizada.

Además en el municipio de Ébano, cuatro personas fueron ejecutadas en una taquería, con lo que la cifra de asesinatos relacionados con la delincuencia organizada ya superó los 100.

Ciudad Valles ha vivido un año de múltiples ejecuciones, que de acuerdo a las autoridades policiacas, es debido a la disputa de grupos de la delincuencia organizada y a su cercanía con Tampico y Mante, Tamaulipas.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com