miércoles, diciembre 22, 2010

Ejecutan a uno en Morelos

Cuernavaca, México.- Un hombre que fue 'levantado' junto con otras tres personas fue hallado muerto en los campos La Laja, en el municipio de Jantetelco, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Morelos.

De acuerdo con las autoridades, hasta el momento se desconoce el paradero de las otras tres personas "levantadas".

La Procuraduría estatal informó que el hallazgo del cuerpo fue reportado a las 9:30 horas de este miércoles, por lo que acudieron al citado lugar agentes ministeriales de la zona oriente.

La autoridad precisó que los agentes y personal forense hallaron el cadáver, al que observaron varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en la región frontal y malar derecha.

"De acuerdo con las primeras investigaciones, al parecer el finado se encontraba en un domicilio ubicado en el poblado de Tenango del municipio de Jantetelco, lugar a donde arribaron varios sujetos vestidos de color negro y sin razón alguna empezaron a realizar algunas detonaciones con armas de fuego, y quienes además de la citada vivienda se llevaron aun con vida al ahora occiso y presumiblemente a tres personas más de las cuales, hasta el momento, se desconoce su paradero", detalló la PGJ.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com