martes, diciembre 28, 2010

Ejecutan y se llevan cadáver de hombre

Monterrey, México.- Un hombre fue ejecutado a balazos y luego rescatado por un comando armado, en la plaza principal de la Colonia Valle de Huinalá.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 16:20 horas en la plaza ubicada en las calles Valle de Guadalajara y Valle de San Luis, en la citada colonia del municipio de Apodaca.

En el lugar, de acuerdo a testigos, hombres armados dispararon en tres ocasiones contra la víctima, quien murió de manera instantánea.

Al sector llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron que el hombre ya no presentaba signos de vida.

Cuando los socorristas se encontraban en el lugar, llegó un grupo de hombres armados, quienes recogieron el cuerpo y se lo llevaron.

Después de que los delincuentes subieron el cuerpo del occiso a uno de sus vehículos, los policías se retiraron del lugar sin hacer algo para que no se llevaran el cuerpo.

Trascendió que la víctima presentaba al menos un impacto de bala en la cabeza, por lo que quedó sin vida junto a una banca del parque principal de la Colonia Valle de Huinalá.

El hombre de unos 25 años, y de 1.80 metros de estatura aproximadamente, vestía suéter en color rojo, pantalón de mezclilla y zapatos negros.

Al lugar de la escena del crimen llegaron agentes de la Policía Ministerial, así como peritos de la Procuraduría de Justicia Estatal para recabar las evidencias del crimen.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com