martes, diciembre 28, 2010

Encarcelan a 4 de "Los Zetas"

Xalapa, México.- Un juez de distrito de Veracruz libró orden de aprehensión contra cuatro presuntos integrantes de "Los Zetas" y quedaron bajo custodia en el penal de mediana de seguridad de Villa Aldama, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

"El Fiscal de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) obtuvo de un Juez de Distrito en Veracruz, una orden de aprehensión contra Andrés Contreras Cortez o Cortés, Víctor Hugo Rangel Balbuena, Tomás Fernández López (a) "El Tuzo" e Isaac Morrugares Dolores o Isaac Morrogares Dolores por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y portación de arma de fuego sin licencia", se señala en un comunicado.

También refiere que las cuatro personas fueron detenidas por elementos de la Policía Federal el pasado 17 de noviembre en Veracruz, con dinero en efectivo y armas de fuego.

"Estas personas fueron ingresadas al Centro Federal de Readaptación Social número 5 "Noreste", ubicado en Villaldama, Veracruz", precisó la PGR.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com