jueves, diciembre 30, 2010

Hallan 5 ejecutados en Chihuahua

Riva Palacio, Chihuahua.- El Municipio de Riva Palacio volvió a ser escenario de una ejecución múltiple, al ser localizados los cadáveres de cinco hombres que fueron arrojados al fondo de un barranco por un grupo criminal no identificado.

Los cadáveres acribillados a balazos fueron encontrados por un hombre que arreaba ganado en las inmediaciones del camino que conduce de la cabecera municipal a Sainapuchi.

La Fiscalía General del Estado confirmó que los cuerpos de cinco hombres, que aún no han sido identificados, se encontraban dispersos en el interior del barranco, a la altura del kilómetro 16 + 300 de la ruta Riva Palacio-Sainapuchi.

Trascendió que los hombres fueron fusilados y su cadáveres arrojados al fondo del barranco, sin que hasta el momento se conozca el paraderos de sus agresores.

Hace aproximadamente cuatro años, cinco hombres fueron ejecutados en este municipio y sus cuerpos arrojados a una noria seca del lugar, sobreviviendo un sexto hombre al que los asesinos dieron por muerto.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com