viernes, diciembre 31, 2010

Hallan ejecutado en Acapulco

Acapulco, México.- Un hombre muerto con las manos cercenadas fue encontrado hoy en una barranca en este destino turístico, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero.

Según el reporte policiaco, a las 10:18 horas una llamada anónima a través del servicio de emergencias 066 señaló que en la Calle del Águila de la Colonia Chinameca, frente a un tanque de agua, había una persona muerta.

Al acudir las corporaciones policiacas encontraron el cuerpo, pero en un barranco de la Calle Paraíso del Fraccionamiento Condesa.

"Se encontraba una persona del sexo masculino privado de la vida, tapado del rostro con una bolsa de plástico color negra, con ambas manos mutiladas las cuales no se ven por el lugar.

"Complexión delgada, de tez morena clara, vestía bermuda floreada y se encontraba una playera color blanca tirada a la altura de los pies", detalla la Secretaría.

Cabe mencionar que debido al lugar donde se encuentra el cuerpo no se puede deducir la causa de la muerte, hasta que acuda la autoridad competente y saquen el cuerpo del lugar.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com