sábado, diciembre 25, 2010

"La Familia Michoacana" les desea Feliz Navidad


El día de ayer por importantes avenidas de la ciudad de Morelia, hombres distribuyeron volantes por parte de la Familia Michoacana, en donde se les desea a la población en general una feliz Navidad y próspero Año Nuevo.

También se hace mención de los últimos acontecimientos en donde se culpa a elementos de la Policía Federal Preventiva, y a integrantes de Los Zetas.

"La Familia Michoacana se deslinda de todos los actos delictivos acontecidos en el estado de Michoacán, pues son actos hechos y fabricados por la PFP ya que sólo a eso se han dedicado, a fabricar culpables y luego matarlos", dice el mensaje que difundieron.

Los volantes fueron detectados en la salida a la vieja carretera Morelia- Guadalajara: los arrojaron sujetos desconocidos desde vehículos en movimiento.

Además, una manta con el mismo contenido apareció este viernes en un puente peatonal del Municipio de Zacapu.

De acuerdo a reportes de la Policía Estatal Preventiva, el mensaje fue retirado casi enseguida por elementos policiacos.

En un hecho sin precedente, el cártel también difundió en esta "narcomanta" un mensaje navideño a los mexicanos.

"La Familia Michoacana les desea a todo el mundo que pasen una Feliz Navidad y un próspero nño nuevo. Tomando en cuenta estos momentos difíciles que estamos pasando, son nuestros mejores deseos a toda la familia mexicana y en especial a la michoacana", escribieron.

Dicho grupo criminal enfrenta desde el pasado 8 de diciembre uno de los operativos más intensos que haya consumado en su contra el Gobierno federal.

La irrupción de fuerzas federales en la región de Apatzingán, donde el cártel tiene uno de sus centros de operaciones, provocó 16 enfrentamientos en menos de dos días y reacciones de esa organización delictiva en 11 ciudades del Estado.

En la embestida federal cayó muerto Nazario Moreno González, "El Chayo", quien era consideradon el máximo líder de "La Familia".

En el mensaje difundido, el cártel advierte que no claudicará en sus acciones.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com