jueves, diciembre 30, 2010

Hallan restos humanos en Matamoros

Matamoros, México.- Restos humanos fueron localizados esta tarde en la brecha que conduce al ejido La Venada, al sur de la ciudad.

De acuerdo con personal del Departamento de Servicios Periciales, el hallazgo lo realizó un hombre que se dedica al arreo de chivas, cuando recorría la zona.

La fuente detalló que se encontró un esqueleto completo en un paraje que fue incendiado en un tramo de 20 metros cuadrados.

En el lugar, también se localizaron dos credenciales a nombre de Lauro y Feliciano Montalvo Galván.

Hasta el momento no se ha podido determinar si los restos óseos pertenecen alguna de estas dos personas.

En tanto, efectivos de La Marina dispararon desde un helicóptero contra dos vehículos que no se detuvieron cuando se les ordenó a sus conductores que pararan la marcha cuando circulaban por el Bulevar Manuel Cavazos Lerm y Avenida Plan de Ayutla.

Dentro de un vehículo Ford Mustang, modelo 2001, se localizaron manchas de sangre, pero ningún ocupante.

El otro auto, un Chevrolet Cavalier, modelo 1998, se encontró abandonado, con los cristales rotos por los impactos y las llantas ponchadas.

De manera extraoficial se informó que el conductor del Mustang fue sacado de la unidad, aunque no se dijo si por personal de La Marina o por particulares.

En otro hecho, en San Fernando, fue localizado el cuerpo de un hombre descuartizado.

Versiones policiacas señalan que se encontraron las extremidades inferiores y superiores separadas del resto del cuerpo en un paraje cercano al punto conocido como la "Y", que conduce a los municipios de Matamoros y Reynosa.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com