martes, diciembre 28, 2010

Matan a cinco en Morelos

Cuernavaca, México.- Los cuerpos de cinco personas asesinadas fueron localizados en los municipios de Huitzilac y Tlaltizapán, en el norte y el oriente del Estado de Morelos, informaron fuentes de seguridad.

Según reportes policiacos, alrededor de las 4:00 horas, se reportó el hallazgo de un cadáver sobre la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 47, frente a una gasolinera en la comunidad de Fierro del Toro, Municipio de Huitzilac.

Personal de la Procuraduría General de Justicia de Morelos acudió al lugar para realizar el levantamiento del cadáver, sin embargo, durante las investigaciones los peritos ingresaron a un predio ubicado cerca de la zona, en el que presuntamente se guardan tráileres, y encontraron otros dos cuerpos.

En ese terreno fueron halladas dos camionetas de lujo impactadas contra la malla perimetral del predio y con varios balazos.

Hasta el momento, las autoridades no han identificados a estas tres personas.

Por otra parte, fuentes de la Procuraduría estatal también informaron que elementos del Servicio Médico Forense partieron hacia el Municipio de Tlaltizapán, donde encontraron dos cadáveres maniatados en el interior de un bar.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com