viernes, diciembre 31, 2010

Militares asumirán mandos en Tamaulipas

Reynosa, Tamaulipas.- Para recuperar la confianza de la ciudadanía y reforzar la prevención del delito, un total de 11 Generales retirados del Ejército mexicano asumirán el mando de las policías municipales en igual número de zonas estratégicas de Tamaulipas.

En Ciudad Victoria, el gobernador electo Egidio Torre Cantú, presentó la lista de sus funcionarios estatales, y este viernes fueron ratificados por la nueva legislatura del Congreso del Estado.

En la lista de nuevos funcionarios destaca la designación del General Brigadier en retiro, Ubaldo Ayala Tinoco, como titular de Seguridad Pública de Tamaulipas, quien tendrá a su mando a los 11 generales que serán ubicados en zonas estratégicas de esta entidad.

El segundo nombramiento, se dio este viernes en Matamoros, municipio que será gobernado a partir de este domingo 1 de enero por Alfonso Sánchez Garza. El nuevo edil designó como titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal al General Brigadier retirado, Pedro Moisés Román Téllez.

En Reynosa, Nuevo Laredo, Tampico y en el resto de zonas estratégicas de esta entidad, los nombres de los generales forman parte de una terna y serán revelados durante la sesiones de Cabildo que los nuevos Ayuntamientos realizarán antes de la medianoche en sus respectivos municipios.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com