miércoles, diciembre 22, 2010

Reportan detención de policías en NL

Monterrey, México.- Sin seguridad policiaca quedó Salinas Victoria, luego que presuntamente elementos del Ejército y de la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León detuvieron al menos 24 agentes de ese municipio.

La comandancia quedó abierta, sin elementos que la resguardaran, tras la supuesta detención de los agentes que laboran en dos de los tres turnos policiacos.

De acuerdo con tres elementos que acudieron al lugar luego de los hechos, habrían sido detenidos alrededor de 24 de sus compañeros.

Afuera de la corporación quedaron las patrullas y algunos vehículos propiedad de los policías, pero en el interior de las instalaciones policiacas no fueron encontradas las llaves de los vehículos.

Uno de los elementos comentó que el arribo de los militares y los ministeriales habría ocurrido alrededor de las 6:30 horas.

Hasta el momento, no se ha determinado cuántos elementos castrenses y ministeriales acudieron al cuartel policiaco para realizar las detenciones.

Uno de los oficiales mencionó que hace aproximadamente dos semanas recibieron la visita de militares, quienes en esa ocasión sólo solicitaron que los efectivos policiacos se identificaran.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com