martes, diciembre 28, 2010

Suman 2 muertos por ataque en Veracruz

Xalapa, México.- La Secretaría de Seguridad Pública descartó que el ataque contra el Palacio Municipal de Otatitlán, que dejó dos policías muertos y tres civiles heridos, tenga relación con actividades del crimen organizado.

Fuentes de la dependencia aseguraron que el ataque de un grupo armado contra el edificio del Ayuntamiento de ese municipio se se localiza en la cuenca del Palaoapan está relacionado con el desempeño de los uniformados, pero no dieron mayores detalles.

Hasta el momento no hay información oficial sobre la investigación que se abrió por el hecho que se registró al mediodía del lunes en Otatilán, donde un grupo abrió fuego contra los policías que custodiaban la entrada al Palacio Municipal.

En el lugar falleció baleado el policía Ezequiel Bravo, pero no se tienen pormenores del calibre de las armas que se utilizaron en el ataque.

Minutos después el comandante de la corporación, Rafael Z. Antenate, fue trasladado en una ambulancia a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde murió a consecuencia de las heridas provocadas por proyectiles.

Las ráfagas también dejaron tres civiles heridos, entre ellos un menor, una mujer y un hombre de unos 45 años, reportándose estable la situación de todos, de acuerdo con fuentes ministeriales.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com