jueves, enero 27, 2011

Aseguran soldados droga en Jalisco

Ciudad de México.- En tres distintos inmuebles del poblado de Santo Tomás, Municipio de Hostotipaquillo, elementos del Ejército decomisaron varios kilos de semilla de mariguana, aunque ninguna persona fue detenida.

A través de un comunicado emitido esta mañana, personal de la Decimoquinta Zona Militar informó que el decomiso se realizó en la Calle Miguel Hidalgo.

En la finca marcada con el número 35, los soldados aseguraron tres botes con un total de 17 kilogramos de semilla de mariguana, dos costales también con otros 17 kilos de la misma semilla, así como una bolsa con tres kilos de semilla del mismo enervante.

En otra finca sin número de la misma calle, los elementos del Ejército hallaron cinco costales con un total de 61 kilos de mariguana y un costal con 12 kilos de semilla del enervante.

Por último, en otra casa sin número, las fuerzas castrenses incautaron tres costales con 64 kilos de mariguana, así como otros seis costales con 145 kilos de semilla del mismo enervante.

De acuerdo con información de los militares, los 184 kilogramos de mariguana asegurados hubieran servido para sembrar 184 hectáreas, de las que se hubieran cosechado 184 toneladas del mismo enervante.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com