sábado, enero 29, 2011

Balacera en kínder deja 4 sicarios muertos


Tepic, Nayarit.- Entre crayolas y cuadernos infantiles quedaron los cadáveres de cuatro presuntos sicarios que murieron en una balacera dentro de un kínder, cuando éste estaba aún vacío.

Fue entre las 06:30 y las 8:00 horas de ayer cuando presuntos delincuentes se enfrentaron en el Pantanal, poblado conurbado a Tepic, Nayarit.

La balacera dio inicio en una finca vecina al kínder, pero después el enfrentamiento terminó en el centro de educación preescolar, que por la temprana hora en que ocurrieron los hechos se encontraba vacío.

Elementos de la 13 Zona Militar alcanzaron a llegar al sitio cuando todavía no terminaba la balacera, por lo que también abrieron fuego.

Los habitantes de este suburbio se aterrorizaron con la escena, los ruidos de la balacera y las explosiones de granadas que se escucharon en los alrededores; ahí se suspendieron las clases y se cerraron comercios durante el día.

Al final se logró el aseguramiento de un fuerte arsenal, que incluyó granadas de fragmentación, además de siete vehículos, la mayoría con reciente reporte de robo en Tepic.

También en Nayarit, ayer fue encontrado el cadáver de un hombre decapitado en el kilómetro 19 de la autopista Tepic-Mazatlán, a la altura del municipio de El Limón.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com