miércoles, enero 26, 2011

Balacera en Monterrey deja 3 heridos


Monterrey, México.- Tres empleados de la CFE que viajaban en una camioneta Toyota Tacoma roja resultaron heridos al ser atacados a balazos por un comando en el Sur de la Ciudad.

Los lesionados se identificaron ante las autoridades como Mario Rodríguez Gaitán, de 33 años; Jesús Jaime Garza Ayala, de 34, y José Salvador Reyna Jasso, de 49.

Rodríguez Gaitán presentaba una herida por arma de fuego en la región temporal del cráneo, mientras que Reyna Jasso tenía dos heridas, una en el costado izquierdo y otra en el glúteo derecho.

Garza Ayala, resultó ileso, pero fue atendido por una crisis de histeria.

Rodríguez Gaytán y Garza Ayala fueron trasladados al Hospital Muguerza por socorristas de la Cruz Roja Mexicana, mientras que Reyna Jasso fue llevado al Hospital de Zona.

De acuerdo a los informes que los lesionados rindieron a las autoridades, señalaron que desde una camioneta Dodge RAM gris, hombres armados los comenzaron a seguir por la Avenida Garza Sada.

Cuando intentaban escapar de los sicarios, al tomar la Avenida Revolución hacia el norte, los delincuentes les comenzaron a disparar para que se detuvieran.

Posteriormente los delincuentes se retiraron y los empleados aprovecharon para bajar de su camioneta y se resguardaron en el negocio Plomería García, ubicado a unos metros sobre Garza Sada.

Militares y policías federales se apostaron afuera del negocio pensando que ahí se ocultaban los delincuentes, pero posteriormente descubrieron que se trataba de los trabajadores.

La camioneta quedó abandonada con impactos de bala y chocada sobre un poste, en la Avenida Revolución.

Jorge Domene, vocero de seguridad estatal, señaló que los primeros informes indican que el hecho se trató de un intento de robo del vehículo.

Después de una hora de que la vialidad fue cerrada en el cruce de la Avenida Revolución y Garza Sada fue reabierta alrededor de las 18:15 horas.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com