jueves, enero 27, 2011

Cae "Mara" con cocaína en Piedras Negras

Piedras Negras, México.- La Unidad de Protección Fronteriza de Eagle Pass incautó 2.2 millones de pesos en cocaína y detuvo a un miembro de la pandilla Mara Salvatrucha.

En el reporte de Customs and Border Protection se informó que los oficiales de Eagle Pass lograron la aprehensión de un hombre de origen salvadoreño, perteneciente a la pandilla Mara Salvatrucha, quien había sido deportado en el 2009.

El sujeto fue detenido por violar leyes de inmigración, informó Cynthia Rodríguez, directora del puerto fronterizo Uno de Eagle Pass.

El pasado 23 de enero, en el puente internacional Uno, fue detenido un hombre de 44 años que conducía una unidad Chevrolet Tracker, en la cual llevaba 15 paquetes de droga.

Al hacer revisión minuciosa a la unidad encontraron la droga en la parte trasera del vehículo y con un peso de 69 kilos, lo que representa un valor estimado de 2.2 millones de pesos en el mercado.

"Estas dos acciones importantes ilustran la voluntad de nuestros funcionarios de primera línea para mantener nuestras fronteras seguras por la introducción de contrabando y detección de presuntos violaciones de las leyes de inmigración, en este caso por un presunto miembro de la pandilla", dijo la uncionaria.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com