jueves, enero 27, 2011

Cae uno con tonelada de droga en Reynosa

Ciudad de México.- Un hombre que transportaba más de una tonelada mariguana a bordo de un vehículo fue detenida por la Marina en Tamaulipas, en una avenida de la ciudad Reynosa, donde rebasó a un convoy de la Armada.

De acuerdo con la dependencia federal, en el rebase, los marinos notaron varios paquetes envueltos en cinta canela en el interior de la camioneta tipo Van, por lo que procedieron a su detención.

En un comunicado, la Secretaría de Marina refirió que en la acción, efectuada ayer, el presunto delincuente intentó escapar, sin embargo perdió el control del vehículo y paró su marcha en el callejón Ávila Camacho, en la Colonia López Portillo de Río Bravo.

"Por la Avenida Adalberto José Argüelles en inmediaciones de la citada colonia, una camioneta color blanco que rebasó el convoy naval, donde al momento los Infantes de Marina observaron en su interior algunos paquetes envueltos en cinta canela", expuso la Armada.

"Una vez detenida, la unidad fue inspeccionada, localizando en su interior diversos paquetes con aparente contenido de hierba seca, con las características propias de la mariguana".

En la camioneta los marinos contabilizaron 52 paquetes con el enervante, con un peso aproximado de mil 14.2 kilogramos.

El vehículo, la droga y el conductor, identificado como Óscar Espinoza Rangel, de 28 años de edad, fueron entregados al Ministerio Público Federal, agregó la Marina.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com