jueves, enero 27, 2011

Destazan a policías desaparecidos de Terán


Montemorelos NL- .- Los dos policías de General Terán que fueron secuestrados el pasado lunes fueron encontrados muertos y descuartizados junto a otro hombre en el municipio de Montemorelos.

El hallazgo se hizo minutos después de las 5:00 de ayer pero no fue sino hasta una hora después que la información fue confirmada.

Los restos estaban en el kilómetro 12 más 300 de la carretera de Montemorelos a General Terán, a la altura de la comunidad El Llano.

Los cuerpos quedaron casi frente a la carpeta asfáltica, por lo que la autoridad cerró parcialmente un carril de la vía.

Los primeros en llegar fueron policías de Montemorelos y de Seguridad Pública del Estado, quienes al revisar el área llamaron a agentes de la Policía Ministerial y se inició la movilización de peritos y de elementos militares.

En un área de no más de seis metros de largo quedaron los restos humanos.

Los peritos no encontraron evidencias importantes en la zona ni casquillos de alguna clase; tampoco, a simple vista, a las personas no se les apreciaron heridas provocadas por arma de fuego.

Una de las cabezas cercenadas fue hallada arriba de un auto, cubierta con un mensaje que no fue difundido por la Policía.

Aunque oficialmente no han sido identificados los restos humanos, hasta el lugar llegaron familiares y reconocieron que entre los cuerpos estaban las cabezas de Bernardino Rodríguez Franco, de 47 años de edad, y David Serna Navarro, de 30, policías de Terán.

Sobre la tercera persona se mencionó que podría ser de un joven que fue levantado en General Terán el pasado sábado cuando viajaba en un auto de modelo antiguo, pero la versión no fue confirmada por la Policía, pues no cuenta con ninguna denuncia.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com