jueves, enero 27, 2011

Detienen a 2 en Torreón con armas

Torreón, México.- Elementos del Ejército Mexicano detuvieron a dos personas en el primer cuadro de la ciudad, luego de detectarles que portaban armas de fuego, cargadores y cartuchos, informó esta tarde la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República.

El agente del Ministerio Público de la Federación inició la averiguación previa AP/PGR/COAH/TORR/AG-1/32/2011, contra Salvador Carlos Chávez y Santos de la Torre Cárdenas como presuntos responsables en la comisión de los delitos de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Estas dos personas fueron detenidas por los militares cuando transitaban por la Avenida Comonfort, esquina con la calzada Raúl Madero.

A Carlos Chávez y De la Torre Cárdenas se les aseguró una pistola marca Smith & Wesson, calibre .38 especial, con 8 cartuchos útiles del mismo calibre, una pistola marca Pietro Beretta, calibre .40, dos cargadores con 20 cartuchos útiles, calibre .40 y una pistola colt con incrustaciones doradas calibre .38 súper, 2 cargadores con 17 cartuchos útiles, calibre .38.

Los detenidos, armas y cartuchos, quedaron a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa con la integración de la averiguación previa correspondiente.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com