domingo, enero 30, 2011

Detienen a 4 en Juárez con droga

Ciudad de México.- Cuatro hombres fueron detenidos por agentes federales en Ciudad Juárez, Chihuahua, en posesión de 45 kilogramos de droga que aparentemente pretendían ingresar a Estados Unidos.

La Secretaría de Seguridad Pública federal señaló que el pasado viernes algunos de sus policías patrullaban la Avenida Manuel Clouthier.

Al llegar a cruce con la calle de Albaricoque, Colonia Ampliación Aeroportuaria, ubicaron un Mustang, a cuyo conductor le pidieron que hiciera alto para efectuar una revisión.

En la parte trasera del vehículo hallaron 24 paquetes de marihuana.

El conductor José Erives Hortellano explicó que se dirigía al estacionamiento de un centro comercial en Avenida Ejército Nacional, donde quedó de encontrarse con tres personas.

En el lugar señalado los agentes montaron un operativo y detuvieron a Israel Martínez Pizarro, Carlos González Rodríguez y Rodolfo Barraza Galindo, quienes escondían adentro de su vehículo Honda, 30 paquetes de la misma hierba.

A su vez, los detenidos revelaron a las autoridades una dirección más donde fue hallada una camioneta Ford Lobo cuyo compartimiento oculto en la lámina del chasis contenía 36 paquetes más de droga.

Los detenidos, los vehículos y el enervante, cuyo peso total dio 45 kilogramos, fueron puestos a disposición del agentes del Ministerio Público de la Federación.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com