jueves, enero 27, 2011

Detienen a uno con 5 mil dosis de droga

Torreón, México.- Con más de 5 mil dosis de droga fue detenida una persona por parte de elementos de la Policía Federal Ministerial, en la ciudad de Sabinas, informó la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República.

El Agente del Ministerio Público de la Federación inició la averiguación previa AP/PGR/COAH/SAB-1/10/CS/2011, contra Adrián Ulises Silva Torres como presunto responsable de los delitos de Contra la Salud, Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y lo que resulte.

Los efectivos federales realizaban un operativo de inspección y vigilancia, en el Libramiento Cuauhtémoc de esa ciudad y detuvieron a Silva Torres, quien se desplazaba a bordo de un vehículo marca Ford Fusion, color guinda, sin placas de circulación, modelo 2009.

Al revisar el automóvil, los agentes encontraron en la parte baja del asiento del conductor un arma de fuego tipo revólver calibre 357 Magnum, así como una bolsa conteniendo en su interior 2 mil 140 pequeños envoltorios de papel aluminio, conteniendo en su interior piedra en cocaína con un peso bruto total de 445 gramos.

También se le aseguró a Silva Torres 2 mil 150 envoltorios conteniendo cocaína con un peso de 835 gramos y mil 400 envoltorios de mariguana, arrojando un peso de 3 kilos 800 gramos.

"Cabe señalar que con este aseguramiento de drogas, la autoridad evitó que más de 12 mil consumidores de cocaína hiciera uso ilegal de la misma y 25 mil 200 consumidores de mariguana hicieran uso del estupefaciente, toda vez que en algunos casos se señalan bolsitas y no dosis", se indicó en el comunicado emitido por la Delegación.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com