sábado, enero 29, 2011

Ejecutan a dos empresarios en Tlaxcala

Tlaxcala.- Cinco desconocidos asesinaron a dos hermanos empresarios de la industria de la joyería en el municipio de Chiautempan, Tlaxcala, en los últimos minutos de ayer en un aparente ajuste de cuentas

De acuerdo con información de autoridades estatales policíacas, aproximadamente a las 23:55 de la noche del viernes los hermanos Gerardo y Jorge Ahuatzin García, a bordo de su vehículo particular se disponían a ingresar a su domicilio ubicado en la zona centro del municipio.

Al cerrar el zaguán de su casa, donde también se encuentra un negocio de joyería, cinco personas, dos hombres y tres mujeres, se acercaron para dispararles a quema ropa.

Gerardo Manuel Ahuatzin García de 75 años de edad recibió un balazo en la cabeza, en tanto que su hermano Jorge Ahuatzin García fue asesinado con dos tiros en el pecho; ambos murieron de forma instantánea en la entrada principal de su negocio.

Pese a recibir atención inmediata de paramédicos de la Cruz Roja, los dos empresarios ya habían fallecido.

Las primeras investigaciones señalan que el móvil pudo haber sido un ajuste de cuentas, debido a que los homicidas no se llevaron nada del negocio de joyería.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com