viernes, enero 28, 2011

Hallan ejecutado a ganadero plagiado


Monterrey, México.- Arturo de la Garza González, ganadero secuestrado anoche en el Municipio de Guadalupe, Nuevo León, fue hallado asesinado esta mañana en el kilómetro 98.3 de la Autopista a Reynosa, en el Municipio de China.

Policías ministeriales y elementos del Ejército se movilizaron al lugar, frente al Restaurante Los Ahijados, donde fue encontrado el cuerpo de De la Garza González, de 74 años, quien fue secuestrado en las instalaciones de la Unión Ganadera de Nuevo León.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 7:30 horas, por policías federales que encontraron el cuerpo a un costado de la vía, en el sentido que va de Monterrey a Reynosa.

La víctima, quien es hijo del ex Gobernador de Nuevo León Arturo B. de la Garza, vestía pantalón negro, camisa a cuadros y botas negras.

Su cuerpo fue encontrado boca arriba, pero las autoridades no han precisado qué tipo de lesiones tiene.

Personal de Servicios Periciales recababa información, ya que aparentemente el cuerpo fue abandonado en ese lugar.

Sobre el cadáver, las autoridades encontraron un mensaje escrito del que no revelaron el contenido.

Según fuentes extraoficiales, el ganadero Arturo de la Garza González fue privado ayer de su libertad por varios hombres armados.

El secuestro habría ocurrido alrededor de las 21:00 horas de ayer, sin que hasta los primeros minutos de hoy el caso fuera dado a conocer por las autoridades.

"Lo único que te puedo decir es que el señor fue secuestrado", confirmó un allegado al ex diputado federal priista.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com