jueves, enero 27, 2011

Levanta comando a ex Edil en Guerrero

Chilpancingo, México.- Un grupo de cuatro individuos armados que se transportaban en una camioneta 'levantaron' al ex Alcalde de Huamuxtitlán, Juan Carlos García Jiménez, cuando se encontraba en su restaurante ubicado en el centro de esa localidad de la región de la Montaña.

Al filo de las 23:00 horas de ayer, el ex Edil de extracción perredista, quien era representante de la coalición "Guerrero Nos Une" ante el Consejo Electoral del Distrito XXII, con sede en Huamuxtitlán, fue obligado por el grupo armado a subirse a una camioneta blanca y hasta el momento se desconoce su paradero, informaron fuentes de la Procuraduría de Justicia del Estado.

García fue Alcalde de este municipio por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) durante el periodo 2005-2008, y en los actos de campaña del candidato a Gobernador de la coalición "Guerrero Nos Une", Ángel Aguirre Rivero, en esta región, estuvo con él en el presidium.

El restaurante de donde fue sacado a la fuerza por los individuos armados está a unos metros del edificio del Ayuntamiento municipal, donde usualmente está un grupo de policías preventivos resguardando el inmueble.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com