jueves, enero 27, 2011

Malova no tiene miedo y enfrentará a los narcos


Culiacán, Sinaloa.- Al finalizar la misa donde se despidió al exfuncionario Luis Pérez Hernández, el gobernador del estado, Mario López Valdez, dio una entrevista a los medios de comunicación, en la cual dijo sentirse muy mal, lastimado y ofendido por la muerte de un amigo.

Mencionó que se investigará a todas las personas que tuvieron alguna relación o conflicto con el exfuncionario y refirió no tener miedo a enfrentar a la delincuencia ya que él es un hombre de retos y los sinaloenses ya no están solos.

El gobernador señaló que se hará todo lo necesario para fortalecer la Procuraduría de Justicia y que cuenten con las herramientas necesarias para la investigación de este tipo de asesinatos.

La esposa de Luis Pérez le pidió al gobernador que se haga justicia y que el hecho no quede impune.

Al finalizar la entrevista el gobernador del estado se retiró en compañía de su esposa y uno de sus hijos.

Realizan misa a Luis Pérez Hernández:

En la finca Quinta El Refugio, donde durante el día de ayer miércoles se estuvieron velando los restos de Luis Pérez Hernández, se realizó la misa para despedir al exfuncionario de gobierno.

Poco después del inicio de la ceremonia, arribó al lugar el gobernador del estado Mario López Valdez, acompañado de su esposa Sofía Carlón de López y uno de sus hijos. Francisco Labastida Gómez de la Torre, actual director de Proyectos Estratégicos, también llegó para dar el último adiós a su amigo.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com